fbpx
 

Chusqo

DETALLES DE LA CAMPAÑA

Chusqo, restaurante cuzqueño, necesitaba un nombre que proyecte la personalidad de todo el equipo que trabaja tras la parrilla, en las barras, la atención al público y la gerencia. Es esa fortaleza cusqueña, por medio de «Cosqo» y cheese, el ingrediente casi omnipresente en sus platos. Fue un trabajo en conjunto con el cliente el que nos llevó a este gratificante resultado.

El principal objetivo fue el mantener el concepto de cercanía, al punto que los grupos de amigos de Cuzco sintieran al staff de Chusqo como parte de los suyos, con los que podían hablar de sus gustos, series y más.

SERVICIOS

Fotografía, dirección de arte para las fotos a distancia, diseño de las fotos, y un trabajo de social media management completo.

CLIENTE

Chusqo es un restaurante ubicado en Wanchaq, a 10min. del centro, especializado en hamburguesas, alitas y bebidas. Tiene un público nacional que lo sigue fielmente y cada vez que vienen los turistas, se dejan atrapar por el toque cálido e innovador que Chusqo les ofrece.

Se realizó una campaña en redes sociales para que el público eligiera los nombres de esas bebidas, inspiradas en la popular serie «Game of Thrones».

Desarrollamos las cartas de menú, centros de mesa, flyers, banners, letreros, entre otros.

Las redes sociales mostraban las especialidades y los clientes también formaron parte importante con su gran interacción.

Ilustración que va de la mente a un mural para acompañar al comensal.